GACKTIONARY 42 (AMOR)

La traducción del japonés al inglés fue hecha por Val (excused_early) para G Says…
La traducción del inglés al español fue hecha por mí (Pmokona), con su permiso, a partir de su traducción.

A lo largo de la traducción encontrarán algunas de estas cosas:

  • Las frases que estén entre corchetes pero no tengan color son partes que no estaban de forma explícita en el texto original pero que Val agregó para que se comprendiera mejor la idea.
  • Si hay alguna nota mía estará en este color.

Traducción orginal (en inglés)
Para verla probablemente necesitarás unirte a la comunidad G Says… y esperar a ser aceptado.

42. Es indecente para un chico dormir solo en una cama.
Así como no puedes usar palillos a menos de que tengas dos de ellos,
una cama debería ser usada junto con una mujer.

Cuando duermo solo, duermo en el sofá. ¿Por qué no duermo en la cama? Para mí, una cama es como una funda para palillos.

Los palillos se usan en pares. Sería extraño encontrar sólo un palillo en la funda ¿no? Debes tener dos de ellos.

Lo mismo pasa con las camas. Simplemente es raro. Cuando me meto en la cama, no puedo sentirme feliz a menos de que una chica se meta conmigo. Hay demasiados chicos en el mundo que están durmiendo solos en sus camas. ¡Ellos no saben cómo usarlas correctamente!

El asunto es darse cuenta de que hay sólo un palillo en su funda para palillos. Si se dieran cuenta de que están solos, en una mala situación, comenzarían a esforzarse para encontrar citas ¿no es así?

Todos tienen una cama, pero es un desperdicio. No las usan apropiadamente. En otras palabras, una cama es una recompensa. Es el palacio al que se te permite entrar por primera vez como recompensa por haber encontrado a una mujer con la cual dormir.
Todos entran en sus camas con demasiada facilidad. Una cama no es tan simple.

Lo mismo va para las mujeres. Tampoco quiero que ellas se metan en sus camas tan fácilmente. Necesitan darse cuenta de que una pareja está formada por un hombre y una mujer, y necesitan encontrar a su pareja antes de meterse a la cama.

Una cama individual es inaceptable. En primer lugar, el concepto de cama individual en sí es tan parecido al ganado. Es un concepto sistematizado que dice que sólo debes dormir y descansar en ella toda la noche. Las camas individuales deben venir después [de las dobles/queen/king-size], ya que son camas creadas para dormir completamente solo.

Una cama individual es una cama que te mantiene deprimido psicológica y emocionalmente, una cama que continúa disminuyendo el estado emocional de un ser humano. Así que no compres una cama individual. La primera cama que compres para tu casa debe ser una cama para dos. Si no te grabas este concepto, no serás capaz de tener un novio o una novia. ¿Qué harías si invitaras a una chica a tu casa?

Pero aun si compras una cama para dos, no debes usarla a menos de que estés con tu pareja. Después de todo el esfuerzo por comprarla, resulta una cama muy inconveniente ¿verdad? Pero no te puedes quejar porque no lo estás intentando lo suficiente.
No dejaré que entres en la cama sol@. Si no estás con alguien, duerme en el sofá, ¡como yo!

7 Respuestas a “GACKTIONARY 42 (AMOR)

  1. XDDDDDDDDDDDDD…….. muy bien, asi que con esas tenemos…. bien, es aceptable, Ah por cierto lo que quiso decir, segùn yo fue que pues, no es como si entraramos a dormir simplemente para eso? osea… no es importante, es algo que hacemos todos los dìas “como el ganado”, ellos no piensan mas que el dormir es eso, y no debemos ser asi… O.o… XD supongo ke es algo asi, nu se mas.

    Gracias por la traduccion.

  2. HOLA! Este hombre y sus ideas encantadoras cuando término como deben dormir los hombres dije a que bien las mujeres podemos dormir en nuestras camas y ZAs dice esto también va para las mujeres en cierta forma tiene razón ya que si tienes una cáma individual simple mente entras en ella y duermes pero subconcientemente es un duro golpe de relidad que te dice que estas sólo y puede llegar a deprimirte pero si tienes una cáma matrimonial pues de alguna manera te motivas a no estar sólo! ahora que no sufra tanto si duerme sólo es por que quiere aquí estoy yo! Ahahahaha gRacias por la traducción! Te amóoooo GACKT! *3*

  3. jajaja…ahora me he dado cuenta que siempre ocupo la cama nada mas para dormir, no me habia puesto a reflexionar de lo triste de la situacion XD y pues con la ganaderia me imagino que es como los establos o los corrales de las vacas que son pequeños y que no le permiten moverse o algo asi, ademas de que solo las meten ahi para dormir (que yo sepa) o.O

    muchisimas gracias por la traduccion

  4. Sé perfectamente a qué se refiere y cómo se siente.
    A pesar de que yo sí uso la cama que tengo para dormir, que es una de matrimonio,
    por las noches siempre me siento muy sola y deprimida al no tener a nadie a mi lado durmiendo…
    siempre espero a que alguien se meta en el espacio que está vacío a mi lado y luego me abrace, pero nunca sucede… No obstante, no puedo dormir en el sofá, aunque quiera, porque no me dejan.

  5. Es genial este concepto, como siempre amo lo que escribe/piensa este maravilloso hombre. Gracias por la traducción como siempre :)
    En cuanto al tema del “livestock-like” creo que se refiere al hecho de que al ganado lo ponen en espacios individuales a dormir, por ello, cuando el ganado es criado por el hombre directamente no tienen espacio para que haya otro animal durmiendo a su lado como en la naturaleza.

Responder

