GACKTIONARY 43 (AMOR)

La traducción del japonés al inglés fue hecha por Val (excused_early) para G Says…
La traducción del inglés al español fue hecha por mí (Pmokona), con su permiso, a partir de su traducción.

A lo largo de la traducción encontrarán algunas de estas cosas:

  • Las notas entre corchetes y entre paréntesis que estén en este color son aclaraciones que Val hizo en su traducción.
  • Las frases que estén entre corchetes pero no tengan color son partes que no estaban de forma explícita en el texto original pero que Val agregó para que se comprendiera mejor la idea.
  • Si hay alguna nota mía estará en este color.

Traducción orginal (en inglés)
Para verla probablemente necesitarás unirte a la comunidad G Says… y esperar a ser aceptado.

43. Las lágrimas no son las armas de las mujeres.
Las armas de las mujeres son sus sonrisas sinceras.

Hay chicas que lloran muy fácilmente ¿verdad? Ellas tienen aquí una idea equivocada. Ellas en realidad tienen que guardar sus lágrimas para situaciones mucho más críticas, pero las derraman con bastante facilidad. Eso es demasiado simple. Las lágrimas son sus cartas del triunfo, así que necesitan guardarlas hasta el final [del juego], pero algunas chicas me hacen querer decir “[¿Ya lloraste?] Ya no tienes ninguna estrategia después de esto ¿o sí?”

Ellas son malas jugando este juego. Es lo mismo que la penetración sin el juego previo (risa). Las lágrimas no funcionan a menos de que los chicos ya conozcan muy bien a las chicas, pero estas chicas las derraman sin haber sido comprendidas primero. Las lágrimas son como el líquido preseminal para las chicas; salen a la primera oportunidad, a pesar de que su intención es retenerlas. Una vez afuera, continúan saliendo con frecuencia. Una vez derramadas, el juego ha terminado. Si las chicas de verdad piensan que sus lágrimas son sus armas, necesitan valorarlas/conservarlas más.

A menudo hablo sobre la historia de el viento del norte y el sol, en la que el viento del norte sopla muy fuerte intentando que un hombre se quite la ropa pero falla sin importar lo mucho que lo intenta. Es justo así. Los chicos se esfuerzan por abotonarse la ropa del corazón. Tenemos una fuerte tendencia a resistirnos a que nos desnuden. Esta tendencia es particularmente fuerte en chicos, y también en chicas con actitud servil. Así que, si lo que quieres es que alguien te abra su corazón, y quieres desvestirlo, lo importante es hacer que se quite su propia ropa con tus sonrisas tan cálidas como el sol. Necesitas hacer que se sienta bien, o nunca se desvestirá para ti.

Las lágrimas de las chicas son demandantes; tratan de conseguir lo que quieren en un instante. Tratan de obtener una conclusión al momento. Pero en realidad no funciona. Cuando una chica hace eso, el chico en realidad cierra su corazón y abandona el juego. Es un juego perdido después de haber sido terminado por la fuerza. Las lágrimas no son las armas de las mujeres. Las armas de las mujeres son sus sonrisas cálidas como el sol.

Al leer este capítulo, por favor, tengan en mente que en Japón existe este viejo dicho: “Las lágrimas son las armas de las mujeres”.

Anuncios

4 Respuestas a “GACKTIONARY 43 (AMOR)

  1. De nuevo otro capítulo precioso de él y de su forma de pensar *o*!!!!!!
    Iré practicando para que mis sonrisas sean cálidas como el sol para atraparle jejejeje.
    Gracias por todo tu trabajo pmokona-chan ^^!!!!

    P.D.: Seguro que conseguirás ir a un concierto de él, dijo que el año que viene tendría pensado ir por las tierras de Sudamérica ^^!!!!!

  2. Muchas Gracias por este otro capítulo! De alguna manera tiene razón pero por que copararlo todo con el sexo ni modo no se le puede quitar lo ero a G! Aun así tiene razón tendre que aprender a no llorar tan fácil! n_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s