[Fanproject] Mensajes de cumpleaños 2014

¡Hola!

Ya sé, ya sé, he dejado abandonado este blog, pero mis ánimos no dan para mucho últimamente… sin embargo~, hoy les quería compartir esto, antes de que pase más tiempo y se haga tarde.

Como tal vez sabrán (?), el cumpleaños de Gackt es el 4 de julio (aprovechen y hagan fiesta) y por eso los fans acostumbran hacer algunas actividades especiales ese día. La que nos ocupa aquí es la de la comunidad de Livejournal Oh Gackt, You Didn’t!” (Buenísima para estar al día en lo que a G se refiere, pero está en inglés…). Los miembros de OGYD ya han hecho tradición de cada año armar un libro formado por material que los fans de todo el mundo mandan para luego enviárselo al mismo G, y este año no será la excepción, así que les paso la información por si se animan a formar parte.

La dinámica del libro de este año será un poco diferente a la de años anteriores; esta vez la propuesta es hacer: ¡Un anuario escolar de la Camui Gakuen! (para entregárselo al cantante favorito del Kaichou).

No sé qué tanto estén familiarizados con la dinámica de la Camui Gakuen pero, si no les suena mucho, es una especie de juego que, me parece inicio en alguna de las PLATINUM BOX, donde el viaje se transformó en un viaje escolar y así pasamos a formar parte de una escuela llamada Camui Gakuen  y aparte de la extraña vida escolar, idolatramos al seito Kaichou (el presidente de la clase, que de ninguna manera es Gackt cofcofcof), vaya, como en un anime cualquiera (?).

Entonces la idea es la siguiente:

El formato

Estará dividido en tres secciones, así que se aceptarán tres tipos de material:

  1. Perfiles de estudiantes.
    >>> Por favor enviar:
    a) Una fotografía tuya (el uniforme escolar es opcional xD)
    b) Nombre
    c) Ubicación/País (Esto es importante porque Kellie quiere ordenar los perfiles por “campus”. Ej. “Este es el campus estadounidense”, “este es el campus de indonesia”, etc.
    d) Un mensaje (Cuidar que sea de menos de 100 palabras)
  2. Mensajes de estudiantes.
    Como no todos querrán enviar fotos suyas, tienen esta otra opción. En los anuarios generalmente hay un espacio donde los alumnos y profesores pueden escribir mensajes, así que se hará eso.
    >>> Por favor enviar:
    a) Un mensaje escrito a mano. Pueden escanearlo o tomarle una foto (incluso una foto de celular basta). Cuiden que sea de menos de 100 palabras.
    b) Asegúrense de que su nombre y país aparezcan en alguna parte del mensaje.
  3. Vida en el campus.
    También hay que mostrar lo activa y amigable que es la vida en la Camui Gakuen, con todas las actividades que se llevan a cabo durante todo el año.
    >>> Por favor enviar:
    a) Fotos grupales. Reune a tus amigos y tómense una foto. Si es una foto relacionada con Gackt estará muy bien, pero lo estará de igual manera si no lo es. Si no tienen tiempo de reunir gente pueden enviar una foto más vieja.
    b) País y nombre del grupo. Es preferible el nombre del grupo en lugar de nombres individuales, porque si es de mucha gente ocuparían mucho espacio.

Como las tres categorías son bastante diferentes, pueden enviar material para más de una. Por ejemplo, pueden enviar su foto individual para el perfil y también una grupal.

Fecha límite

Como reunir e imprimir todo tomará algo de tiempo, el material se tendrá que enviar con anticipación.  Así que, la fecha límite será el 18 de junio.

Si Gackt realiza algún evento por su cumpleaños, el libro será entregado el día de dicho evento, si no es así, se enviará a G&LOVERS.

Envien su material a ohgacktyoudidnt@gmail.com.

No necesitan ser miembros de la comunidad para participar, así que siéntanse libres de difundir esta información con quien crean que pueda estar interesado. ¡PERO recuerden! El idioma en el que preferentemente deben enviar sus mensajes es el INGLÉS. Si no tienen mucho conocimiento del inglés y no se sienten con mucha confianza para escribir un mesaje en dicho idioma, no duden en pedir ayuda, yo con gusto haré lo que pueda por ustedes, aquí o en el grupo GACKT BLOOD en facebook.

Si tienen alguna duda al respecto, no duden en dirigirse a Kellie, la organizadora de este proyecto, escribiéndole un comentario en el Livejournal de la comunidad, o si no son miembros, en el correo de arriba o también en twitter a @ohgacktyoudidnt o @pyroyale. (No se les olvide, en inglés, por favor ñ_ñ).

Aquí encuentran el post original del proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s