¿Qué es un Gackt?

Bienvenid@ a esta sección llamada “¿Qué es un Gackt?”.

Hay cinco posibles razones por las que llegaste aquí:

1.- En algún lugar, navegando por ahí ,mientras buscabas cualquier cosa, te topaste con un foro/página/etc. donde mencionaban una cosa llamada “Gackt” o algo por el estilo y decidiste buscar qué rayos era eso.

2.- Tienes un(a) amig@/conocid@/familiar/persona-aleatoria-desconocida a la que alguna vez oiste mencionar a la cosa en cuestión, o de plano no te deja respirar en paz porque se la pasa hablando de ello y un día en que estabas plenamente aburrid@ te pusiste a buscar qué rayos era eso.

3.- Estabas apenas entrando en el exótico (?) mundo de la “cultura japonesa”, viste unos animes, eso te llevó a agarrarle el gusto a los openings y endings, lo que te llevó a buscar más “jmusic”, y así hasta que te topaste con una mujer, la cual descubriste era hombre o al menos eso afirmaban y que tenía un nombre al parecer impronunciable; te enamoraste de su bonito aspecto/su genial voz/alguna otra cosa y te pusiste a buscar más información de él(la).

4.- Estabas buscando una cosa totalmente distinta a lo que encontraste aquí y ahora quieres maldecir a esta página “porque no encontraste lo que buscabas”. Mis disculpas si ese es el caso, pero ¿no te gustaría perder unos minutos de tu tiempo (ya que leíste hasta aquí) y conocer a Gackt? Te aseguro que no trato de venderte nada. Si no, está bien, sigue buscando y evítame la molestia de tener que leer comentarios estúpidos :D.

5.- Tal vez ya pasaste alguna vez, hace mucho o poco tiempo, por alguna de las situaciones anteriores y ahora que más o menos sabes lo que es un Gackt, estás buscando toda la información que puedas encontrar de éste. A lo mejor ya eres un(a) expert@ en el tema y en una de tus recurrentes busquedas del día te topaste con este sitio. O puede que ya conocieras el rincón-san, fuiste a visitarlo para ver si su desobligada dueña había actualizado y te topaste con que ya no había nada de Gackt en su blog, leíste algún debraye y terminaste aquí ñ_ñ.

Si llegaste aquí por otra razón… la verdad no tengo la suficiente imaginación como para pensar cuál es ó.ó; si gustas coméntala. Sea cual sea, sean bienvenidos ^^.

Y bueno ya que leyeron mis debrayes hasta aquí, les ruego que sigan leyendo ya que esto sólo fue la introducción. Ahora, vayamos al grano:

¿Qué es un Gackt?

Un Gackt (o GACKT, sí, todo en mayúsculas, como él mismo se hizo llamar) es un cantante japonés con múltiples habilidades, un gran ego, muchas excentricidades y una bola de fans locas detrás.

En serio. Para l@s que apenas lo conocen, les aseguro que es hombre (un hombre muy “bonito”, guapo o sexy -dependiendo de cada quien-). Nació el 4 de julio de 1973 (hagan sus cuentas) en Okinawa, Japón. Más de 10 años conforman su carrera como solista. Su estilo es difícil de definir (para alguien como yo, que no sabe nada de géneros musicales). Podría ser rock, pop, e incluso electrónico en unos de sus más recientes trabajos o “Jipangu rock”, pero para sus fans -tal vez- es simplemente “Gackt”. Desde octubre del 2013, sus fans son conocid@s como “Lovers” ya que el fanclub cambió su nombre a “G&LOVERS” (Shhhh, cuando él lo explicó lo hizo tan bonito que no importa cómo suene el nombre…), siendo éste el tercer nombre que su club de fans ha tenido (el primero fue “kissmark” [no me pregunten cómo se les decía a l@s fans], y el segundo y tal vez más conocido, por haber durado muchos años, “Dears”. La misma nota que tenía antes: “Lovers” es una palabra en plural que significa “amantes”… ya sé, ya sé, en nuestro idioma y cultura (al menos en la mía) esa palabra tiene connotaciones algo negativas, pero créanme, en realidad es una palabra bonita, y el singular [para cuando quieran denominarse a ustedes mismos] sería “Lover”. Igual son sólo cosas mías, llámense como quieran (?)); y son criaturillas muy peculiares (y la mayoría de las veces, aterradoras).

En resumidas cuentas, eso sería un Gackt. Pero por si eso no les basta, les recomiendo revisar todas las otras secciones de este blog, donde encontrarán algo de información oficial y posiblemente muchos datos random :)

 

Anuncios

9 Respuestas a “¿Qué es un Gackt?

  1. “IkuZero dice:
    14 Enero 2010 en 10:05 am

    Hola!! ^o^ Yo me tope aqui por tu otra web El Rincon de Mokona xD Esa otra la encontre buscando cosas de Last Alliance (bendita seas k tenias sus discos xD) luego ya aproveche para ver todo lo de L’arc en Ciel, Hyde y Gackt xD pero nunca llegue a comentar ·_· asi k aqui estoy o.o
    Enhorabuena por tu blog y gracias por tus descargas >.<
    Saludos :D"

  2. Klaha Uzumaki dice:
    22 Febrero 2010 en 2:00 pm

    HI! Yo llegué aquí por que acabo de descargar el libro de partituras para piano de Gackt, y me confundí en una parte de Tsuki no Uta, así que me puse a buscar en google: “tsuki no uta piano”, tratando de encontrar un video de youtube con alguien tocando para ver como iba esa parte que no entiendo bien. Y llegué aquí. Justo a la parte de la autobiografía donde decide volver a tocar el piano a los 14 años. Me encantó haber encontrado esta página. Ya había visto una traducción de la autobiografía, pero era realmente mala, y esta me encantó. Gracias!”

  3. Dna.Monkey dice:
    7 Junio 2010 en 12:20 am

    hola xD acabo de entrar a tu blog y me encantoo ^^

    bueno pues yo llegue aki como una vil stoker

    estaba de ociosa buscando cosas en las imagenes satelitales de google y ya no sabia k ver asi k desidi buscar la casa de Gackt (lo cual es imposible xD)
    y comence a buscar su direccion XD (bien mal :s )
    y puse “donde vive Gackt” y aki aparecio una frase de algo como un video XD asi k decidi entrar :D
    me enamore del blog y aki me kedare por mucho tiempo mas XD

    saludooos ^^

    ~~~

    Dna.Monkey dice:
    7 Junio 2010 en 12:21 am

    aaa se me olvidava

    p.d.: aun no encuentro el tan hablado video ToT

    ~~~

    pmokona dice:
    7 Junio 2010 en 9:45 am

    Tal vez me falla la memoria… pero no recuerdo haber subido -aún- videos sobre la casa de Gackt.

    Aún no se sabe su dirección xD (Creo que sería terriblemente acosado si así fuera). Pero ya hay varios videos y una revista que muestran el interior de su casa (es tan genial *o*), pero creo que tardaré un raaato en subirlos.

    Pero, entonces, espero verte por aquí :D

  4. Hellos mi llego aqui buscando las traducciones del Platinum Box X y lo encontre muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! *-* <3 ame tu pagina de veras cuidate!

  5. Yo llegue aqui…. buscando imagenes de code geass¬¬ no me entero en donde me perdi, en algun lugar di vuelta equivocada u.u.
    Pero me da igual ^_^.
    Soy fan de GACKT-sama desde hace unos 7 años y efectivamente empece como en la opcion tres, jajajajaja.
    Por otro lado, he buscado muchas veces info de GACKT y jamás llegué a esta página ah, cuanto tiempo buscando su autobiografia y nada ¬¬ (a que se nota que soy una genio en eso de buscar algo en la web, encuentro una cosa por otra)
    por otro lado, si lei bien la información del TNU, anteayer cumplió dos años ^_^, felicidades, espero dures mucho mas.
    Bueno, hasta luego, cuidate.

  6. hahahah pues yo lo conoci por MM en un revista qe porciertoo mi jeffa qemo ¬¬ pero bueno y aaaaaaaaaahhh dioss babiee en la portada de Mervilles ((diosqeeetipotanmaspinchebueeenooo))
    hahahah junto con otros qe con los qe = babieee ace taaaaaaaantos alleress…awwwwwwwww extraño mi revistaaa y de ahi empeso todo este asuntitoo yaoiii hahaha

  7. Hola! ps yo la verdad es que soy fan de GACKT desde hace time, pero aburrida me puse a buscar de el en Google y me salio esta pagina. Desde que entre no e parado de reir xDD me encanto eso de «¿Qué es un Gackt?» x’DD. Me declaro fan de tu pagina desde ahora, no solo por que habla de Mr. G tambien por que aunque no te conozco y es la primera vez que entro me caiste bien.

    Salu2 Dears

    PD: Yo quiero uno de esos GACKT, please x’DDD

    • Hola!
      Muchas gracias por el comentario; es un gusto saber que te agradó la página y yo (?) xD

      La mayoría (si no es que todos) de los que andamos por aquí quisiéramos un GACKT, pero fue una edición especial limitada a una pieza y ya no las fabrican :c; hay imitaciones por ahí pero… pues, ya sabes, nunca serán el original, así que hay que conformarse con compartir u.ú.

      No dudes en revisar todo el blog y si tienes algo que decir, en dejar un comentario ^^
      Saludos o/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s