GACKT

Fecha de nacimiento: 4 de Julio de 1973
Lugar de nacimiento: Okinawa, Japón

GACKT, más que un cantante, se define a sí mismo como un “expresionista”, por lo que puede encontrársele en diversos campos de acción: desde la música, la actuación, el modelaje y, más recientemente, el doblaje.

Los primeros pasos de GACKT como vocalista los dio con una banda llamada CAINS:FEEL (a la que también pertenecieron Ren, bajista del Job en sus primeros años como solista, y YOU, guitarrista que sigue acompañándolo hasta hoy en día), con la cual sólo grabó un demo con un par de canciones (una de ellas, Etude, la cual podemos encontrar re-grabada en su álbum Love Letter), para después salirse y formar parte de Malice Mizer.

Perteneció a Malice Mizer de 1995 a 1999, año en que la abandonó, según cuenta, por diferencias con los demás miembros de la banda, para comenzar su carrera como solista, en la cual ha prosperado hasta el día de hoy.

Como músico, ha sido reconocido no sólo en Japón, si no en otros países asiáticos como Corea, Taiwan y China e incluso se ha hecho de fans en muchos países europeos y americanos; y ha conseguido colocar cada uno de sus más de treinta sencillos en el “Top 10” de la lista Oricon (La lista de los discos más vendidos en Japón).

Como actor, hizo su propia película llamada “Moon Child”, junto a HYDE, vocalista de L’Arc~en~Ciel; ha hecho apariciones en doramas como Fuurin Kazan, Tempest, MR. BRAIN, y Akumu-chan; en el live action de Sengoku Basara; y también actuó como uno de los personajes principales en la película Bunraku, junto a Josh Hartnett y Woody Harrelson.

Como seiyuu ha dado su voz a algunos personajes de animes como Shin Hokuto no Ken, Shiki, Supernatural The Animation, SKET Dance y la película animada de Dragon Age: Dawn of the seeker.

Y entre otras cosas ha sido la imagen para varias marcas japonesas, desde dulces hasta joyería; también ha sido la imagen de algunos personajes de videojuegos (Lau Wong de Bujingai; Genesis de Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus y Crisis Core) y tiene su propio Vocaloid.

GACKTJOB

El “Job” es “la familia de GACKT”, y esto no refiriéndose precisamente a la que está unida por sangre sino por elección (o destino, si desean). El Job lo forman los músicos que acompañan a GACKT en sus conciertos y demás presentaciones. GACKT siempre se ha referido a ellos como “su familia”.

Con el paso de los años algunos integrantes se han ido y otros llegado, pero algo que hay que notar es que Chacha y YOU son los integrantes que han permanecido allí durante más tiempo.

Integrantes (actuales):

Chacha YOU unkn unkn
Yukihiro Fujimura
(Chachamaru)
Guitarra principal
y director de banda
3 de Marzo
You Kurosaki
Guitarra y Violín
10 de Febrero
Sato (サト)
Bajista
(BotB Vol. 1 -2013-)
23 de febrero
Kei Yamazaki (山崎 慶)
Baterista
(BotB Vol. 1 -2013-)
———-

Libros

GACKT ha lanzado varios photobooks a lo largo de su carrera, pero si hablamos de los libros que él ha escrito, podemos contar estos tres:

Discografía

>>> Álbumes

Mizérable MARS Rebirth MOON
Crescent THE SIXTH DAY
BotBV1_mildcdmin BotBV1_wildcdmin

>>> Sencillos

Anuncios

7 Respuestas a “GACKT

  1. tengo mas de 10 años escuchando la hermosa musica de GACKT y cada uno de sus temas para mi tiene un significado y es una experiencia el cual refleeja cada una en mi vida SI ALGUN DIA TE PUEDA VER GACKT te agredeceria por hacerme feliz….

  2. por mi parte lo conocí hace aproximadamente 1 año y me cambio totalmente la vida la letra de sus canciones son como un poquito de magia que deja en quien la escucha …
    me encanta gackt físicamente es hermoso y sus canciones me fascinan TODASSS
    realmente agradezco su existencia

  3. yo de mi parte lo conocí en enero de este año jamas se me va olvidar la primera ves q lo oí hasta llore cuando escuche la cansino (Setsugekka) “jamas pensé q existiera un cantante así” dije mientras mis lagrimas empapaban mi cara, nunca tuve un cantante favorito nadie me llamaba la atención hasta q oí a Camu de verdad lo conozco desde este año y de verdad me impresiono es un cantante diferente con una mente diferente esa mente es impresionante, para mi ningún cantante en el mundo se acerca a el.

  4. AMO CON TODO EL ALMA A GACKT Y MUCHAS GRACIAS POR PROPORCIONARME LOS NOMBRES DE SUS MUSICOS XQ NO LOS ENCONTRABA PR NINGUN LADO ¬¬

  5. HOLA FANS DE GACKT!! estamos haciendo una campaña desde Argentina para celebrar el próximo cumpleaños de Gackt con todo. Como saben, a Gackt le encantan las sonrisas, especialmente la de sus fans; el siempre dice: “No hay nada en este mundo como una sonrisa que no sea necesaria”.

    Queremos recolectar fotos con sonrisas y mensajes para Gackt en su cumpleaños, con las cuales vamos a armar un video (quizas varios) que trataremos de hacerle llegar el dia de su cumpleaños.(Por eso comenzaremos a recolectar las fotos ahora antes que se nos venga la fecha encima)

    Necesitamos la mayor cantidad posible de fotos, (tiene que ser increíble) asi que por favor anímense a mostrar su amor por Gackt-sama… SHOW YOUR SMILE!! Pretendemos mostrar principalmente el inmenso amor que le tenemos todos sus fans fuera de Japón.

    También seria de gran ayuda si copian y pegan este mensaje en cualquier sitio dedicado a Gackt o por email que le comenten de este proyecto a sus amigos que también son fans de nuestro querido Gacku… entre todos podemos darle un regalo y una sorpresa gigante… así mismo; un aliento de parte de TODA AMÉRICA para que tenga confianza y pueda venir (supimos por él, que sus productores no lo estan apoyando mucho en la idea de venir a Latinoamérica y Norteamerica… T_T) . Si se animan a traducir este mensaje y postearlo en cualquier blog o foro del mundo (excepto Japon, si no Gackuto se enteraria antes de darle la sorpresa jeje) sera muy bienvenido.. NECESITAMOS LA COLABORACION DE TODOS… SUMATE!!!

    Para colaborar en el proyecto, consultar algo o mandar tu foto házlo a este correo: arashi_sekai@hotmail.com

    • Hey~
      Gracias por el comentario y me alegra mucho que pienses así ^^, aunque aún faltan muchas (muuuchas) cosas por subir…
      Si tienes algo más que decir o un pedido que hacer, no dudes en dejar otro comentario c:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s